::
:: Jefe PN evalúa acciones contra la delincuencia y anuncia más medidas
Jefe PN evalúa acciones contra la delincuencia y anuncia más medidas

Por: listin.com.do - 21/09/2014

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, evaluó hoy con los directores regionales de la institución las estrategias preventivas e investigativas implementadas contra la delincuencia y la criminalidad, al tiempo que anunció más acciones para reforzar las medidas contra este flagelo.

El análisis realizado permitirá identificar los puntos positivos y negativos en cada provincia del país, en cuanto la seguridad ciudadana, para luego aplicar los correctivos de lugar, según informó la Policía.

De acuerdo con la institución, durante el encuentro, celebrado en la sede de la Policía, los participantes coordinaron acciones concretas para solucionar las problemáticas detectadas y afianzar aquellas medidas que han contribuido a que en el presente año se haya registrado una significativa reducción de muertes violentas en el país.

En ese sentido, Castro Castillo enfatizó en la necesidad de la correcta implementación del "Manual de Procedimiento" y manejo de los datos estadísticos para focalizar las acciones.

Asimismo, exhortó a los directores regionales a seguir trabajando de manera coordinada con los distintos sectores de la sociedad en la búsqueda de soluciones en materia de seguridad ciudadana.

"Estamos evaluando los resultados y coordinando las acciones a implementar de manera individual y colectiva, en cada una de las Direcciones Regionales, para seguir mejorando la seguridad ciudadana en todo el país", dijo.

Explicó que en la reunión se reiteró que la prevención es la principal herramienta para garantizar la seguridad ciudadana y reducir los niveles de delincuencia.

A la reunión acudieron los directores de las direcciones regionales del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Oeste y Oriental; Este, Cibao Central, Noreste, Noroeste, Norte, Sur, Sur Central y Sureste.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono