::
:: Angelina Jolie no le encuentra nada positivo a estar soltera,
Angelina Jolie no le encuentra nada positivo a estar soltera,

Por: Esmas - 04/09/2017

Angelina Jolie no le encuentra nada positivo a estar soltera, ¿extrañará tanto a Brad Pitt como para cancelar sus planes de divorcio?

Primero se disolvió la pareja de Brangelina, después le pusieron pausa a sus trámites de divorcio y ahora Angelina Jolie confiesa que no le encuentra nada, pero nada positivo a la soltería.

En una entrevista para un diario suizo la actriz dijo: “no hay nada que me guste. No es algo que quería, solo es difícil”, en relación a su actual estado civil, aunque tampoco habló sobre una posible reconciliación con Brad Pitt.

¡DESTROZADO! BRAD PITT HABLA DE SU DIVORCIO CON ANGELINA JOLIE

La fraternidad que existe entre sus seis hijos le ha ayudado mucho, pues asegura que se han apoyado mutuamente; además los hermanos mayores han cuidado de los menores.

Durante este 2017 Jolie no ha trabajo mucho a nivel profesional, pero asegura que adora ser madre y que hasta ahora comienza a encontrar un balance entre su vida en casa y su profesión: “Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma”, confesó.

El último proyecto de la actriz fue la película “First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers”, un cinta exclusiva para Netflix que habla sobre el genocidio del Jemer Rojo en Camboya, el país natal de su hijo mayor, Maddox Chivan Jolie-Pitt.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono