::
:: Cardenal elogia el gobierno del presidente Medina
Cardenal elogia el gobierno del presidente Medina

Por: listin.com.do - 20/09/2014

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez elogió el gobierno del presidente Danilo Medina, al resaltar las visitas sorpresa que realiza el mandatario los domingos a diferentes campos del país.

“Danilo ha hecho un gran gobierno. Eso no puede desconocerlo nadie. Sobre todo a mí me han sorprendido mucho las visitas dominicales a los campos; eso es algo inédito en la República Dominicana”, manifestó López Rodríguez.

“eso yo lo he admirado enormemente; me siento satisfecho como dominicano”, agregó, según informó la presidencia en un comunicado.

Asimismo, sugirió al gobernante que resulte electo en las elecciones del 2016 “que aprenda, que aprenda de Danilo lo que está haciendo, la persona que quiere conocer a su pueblo, que tiene interés en conocer sus realidades, las precariedades que tienen, hay que irse al lugar que están ellos”.

López Rodríguez habló ante un grupo de periodistas, luego de encabezar una misa en la capilla del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono