::
:: Jefe Comando Nordeste PN investiga asalto a residencia de ex dirigente de izquierda
Jefe Comando Nordeste PN investiga asalto a residencia de ex dirigente de izquierda

Por: Antonio Mercedes - 21/09/2014

El Jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional, informó que profundiza las investigaciones en relación a un asalto a la residencia de un ex–dirigente de izquierda, ubicada en la urbanización Laurel, en San Francisco de Macorís.

La institución, a través de su portavoz, licenciada Xiomara Arias, dijo que oficiales de esa institución buscan activamente a los autores del asalto a la casa del señor Rafael Tejada, a quien golpearon y lo despojaron, una cadena de oro, dos computadoras y 70 mil pesos.

El informe policial dice que desconocidos armados de pistolas y escopetas y vistiendo uniformes de la Policía, asaltaron la residencia de un ex–dirigente de la Línea Roja del 14 de Junio y de Unión Patriótica, a las 3:00 de la tarde del jueves 18 de septiembre.

Tejada, narró que cinco hombres portando pistolas y escopetas llegaron a su residencia en un carro Toyota Corolla rojo, sin placa y penetraron a la misma, de inmediato encañonaron a la trabajadora doméstica y la obligaron a conducirlos al baño donde él encontraba propinaron golpes en la cabeza y el pecho solicitándole buscar una suma de dinero que alegadamente tenía guardada.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono