::
:: Policía busca responsable de decir que en RD había un caso del virus ébola
Policía busca responsable de decir que en RD había un caso del virus ébola

Por: listin.com.do - 19/09/2014

La Policía Nacional investiga quién fue el responsable de publicar a través de la red social Twitter que en el país había un caso de ébola, informó hoy el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Mientras que el Ministerio de Salud Pública señaló que la referida noticia fue difundida con la intención de alarmar a la población.

“Por este medio, aclaramos, desmentimos y acusamos como falacia nota que circula por algunas redes sociales de supuesto caso de ébola en República Dominicana”, público ese organismo en un tuit.

Por otro lado, a través de esta red social, el periodista de la cadena televisiva Univisión, Jorge Ramos, también desmintió que fuera él quien difundiera la nota que colocaría al país como el primero de la región del Caribe en presentar un caso del virus mortal que ha cobrado la vida de miles de personas en África Occidental.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      19/09/2014 09:21:47 p.m.
Mejor bu$quen a lo$ ladrone$ y encarcelenlo$ $in pa$ar por el tribunal ya que e$to$ y lo$ juece$ hacen ma$ dano$ que e$te per$onaje que invento e$ta noticia y aunque fuera verdad lo$ del ebola , e$te viru$ e$ meno$ mortal que lo$ per$onaje$ ante$ mencionado$.


Por : Anónimo      19/09/2014 08:54:57 p.m.
Con respuesta a este comentarios salud publicas los que tienes q enfocarse que ha estado haciendo la intitucion resposable de la salud de la nacion,para evitar este virus en el pais,explicar cuales son los pasos que se estan hasiendo para evitar este viro,y dejarse de andar buscando un sujeto q hiso comentario,a las persona que yegar de paise como Africa salud publica deveria mantenerlos en observasion medica por un periodo de tiempo. ATT: JGG




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono