::
:: Iniciarán este sábado 20 de septiembre los XXIV Juegos deportivos San Vicente
Iniciarán este sábado 20 de septiembre los XXIV Juegos deportivos San Vicente

Por: Tony Reyes - 19/09/2014

Con la participación de más de mil 200 atletas serán inaugurados este sábado 20 de septiembre los XXIV Juegos deportivos San Vicente respaldados por el ministerio de deportes  dedicados al senador Reinaldo Pared Pérez inmemorian Manuel Taveras..

La actividad esta programada para las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con el desfile de las zonas Sixto Paulino, Manuel López, Jackeline Estévez y Pedro Reyes al compás de la banda municipal de música.

La bendición de los juegos estará a cargo del pastor Luis González mientras que las palabras de bienvenida lo hará el presidente del comité organizador doctor Luis Esmurdoc .

También hablaran la gobernadora civil provincial ing. Miledy Núñez con el discurso de motivación, el inmortal del deportes dominicano Porfirio Veras Mercedes y el ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Luego el comité organizador entregará sendas placas de reconocimientos al doctor Johnny Peralta , al ex sindico Fulvio Andrés Lora, al obrero  del complejo deportivo Lorenzo Jaquez, al  doctor Reinaldo Pared y al licenciado Felipe Payano.

La señorita Julianny Vargas será coronada como reina de los juegos San Vicente  por la señorita Evelin Ovalle y la actual reina de las fiestas patronales Franciany Taveras.

El juramento deportivo estará a cargop del destacado atleta ex selección  nacional de baloncesto Pedro Guzmán Glass,  mientras que Ariesty Disla selección nacional de softbol y Karem Coronado entrarán  con el fuego deportivo.-

Luego habrán presentaciones artísticas y culturales preparada para la ocasión  para darle paso a los juegos inaugurales de la disciplinas del baloncesto.

En la tradicional  justa deportiva  se competirán  en 18 disciplinas deportivas y tendrá una duración de 14 días.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono