::
:: Wilín Rosario da el batazo ganador para los Rockies
Wilín Rosario da el batazo ganador para los Rockies

Por: El Caribe - 19/09/2014

Wilín Rosario bateó, con dos outs, un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada y los Rockies de Colorado se recuperaron para vencer 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.Rosario terminó con cuatro imparables para llevar a los Rockies a empatar en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Corey Dickerson abrió el noveno con un sencillo contra Addison Reed (1-7). Dos outs después Rosario conectó un cuadrangular por el prado izquierdo para darle a Colorado su tercera victoria seguida. LaTroy Hawkins (4-3) lanzó la novena entrada de manera perfecta para los Rockies. Michael Cuddyer bateó un jonrón, uno de sus tres imparables para los Rockies.

Jordan Pacheco y Ender Inciarte tuvieron dos imparables y remolcaron dos carreras para los Diamondbacks. Arizona entró a la serie a un juego por encima de Colorado, que ha estado en el sótano desde la pausa del Juego de Estrellas.

Asimismo, están tratando de evitar finalizar en el último lugar de su división por tercer año seguido. El abridor de Arizona, Vidal Nuno permitió tres carreras, ocho imparables y ponchó ocho en cinco y un tercio de entradas.

El novato dominicano de Colorado, Yohan Flande, fue retirado después de cinco entradas y no pudo conseguir su primera victoria en su novena apertura en las Grandes Ligas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Montero de 3-0. Por los Rockies, el dominicano Rosario de 5-4 con una anotada y tres empujadas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono