::
:: Un abuelo mata a su hija y a 6 nietos en Florida
Un abuelo mata a su hija y a 6 nietos en Florida

Por: eldiariony.com - 19/09/2014

Un abuelo en Bell, Florida, disparó y mató a su hija y sus seis hijos antes de suicidarse, dijo un oficial en el condado de Gilchrist, Florida,  durante una conferencia de prensa en la noche del jueves, reporta USA Today. 

Don Charles Spirit, de 51 años, de Bell, una pequeña comunidad al sureste de Tallahassee, llamó al 911 y dijo que estaba considerando la posibilidad de hacerse daño a sí mismo y a otros. Cuando la policía llegó al hogar que Spirit compartía con su familia alrededor de las 4 pm hora local, encontraron a sus seis nietos, de 3 meses a 10, todos muertos, así como su hija, dijo a los periodistas Robert Schultz, Sheriff del condado Gilchrist.

Los alguaciles se comunicaron con Spirit, que se suicidó mientras ellos estaban allí, dijo Schultz.

Schultz dijo que Spirit tiene una historia criminal, aunque no dio más detalles, y dijo que la policía había sido llamada a la residencia en el pasado. Otros miembros de la familia también vivían en la residencia, pero Schultz no especificó cuántos ni quiénes.

Las escuelas públicas en el área están preparando una respuesta para los niños que asistan a las clases de la mañana del viernes, dijo el sheriff.

"Todos somos familia aquí", dijo Schultz. "Hay ciertas cosas en la vida se puede explicar; hay ciertas cosas que no se puede. Esta es una de esas cosas que no puedo explicar".

Bell es una de las dos comunidades en el Condado de Gilchrist, Florida, a unas 120 millas al sureste de Tallahassee, la capital del estado. Tiene unos 450 habitantes, según la Oficina del Censo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono