::
:: Muñecos de Times Square se desenmascaran ante el NYPD
Muñecos de Times Square se desenmascaran ante el NYPD

Por: eldiariony.com - 18/09/2014

La Policía de Nueva York respondió sorpresivamente anoche a la petición de los personajes disfrazados de Times Square de realizar una reunión "cara a cara", para discutir los recientes conflictos entre estos trabajadores y las autoridades.

Unos 10 muñecos asistieron a la reunión realizada anoche en la icónica plaza neoyorquina donde el grupo trató de desmostrar al NYPD que los recientes incidentes, que han involucrado a un Elmo, un Hombre Araña y un Batman que fueron arrestados, son casos aislados.

El martes el cuartel de Midtown South publicó en Twitter la foto de una mujer vestida como Elmo y esposada. Excepto por la máscara, la mujer todavía tenía puesto el traje rojo afelpado del personaje de Plaza Sésamo.

La Policía dijo que la mujer fue arrestada porque estaba solicitando dinero de manera agresiva, los cargos continúan pendientes.

Esta fue la segunda vez en menos de tres días que algunos de estos trabajadores tienen problemas con las autoridades.  Durante el fin de semana Batman y el Hombre Araña fueron arrestados luego de protagonizar una pelea donde volaron los puños y las patadas contra dos visitantes de Times Square que presuntamente los insultaron.

La reunión de anoche, que se realizó en las escaleras rojas en Duffy Square con la Séptima avenida, fue vista como el comienzo de un diálogo entre los trabajadores y NYPD. Se informó que por parte de la Uniformada participó la subcomisionada de políticas de colaboración Susan Herman y el comandante del cuartel del Midtown South Edwad Winski.

El encuentro se produjo a dos días que la organización La Fuente, que representa los derechos de estos trabajadores, publicara una carta abierta solicitando la reuinón con el comisionado de Policía Bill Bratton.

Alex Gómez, Director de Comunicaciones de La Fuente, dijo a El Diario que Herman prometió reunirse próximamente con el pleno de los trabajadores disfrazado. "Ellos tenían miedo de asistir a la reunión del miércoles porque temían que se tratara de una redada", dijo. "La reunión fue importante porque abrió el diálogo entre los trabajadores y las autoridades como lo solicitamos a través de la carta abierta", concluyó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono