::
:: Víctor Estrella es eliminado en el Challenger de Quito
Víctor Estrella es eliminado en el Challenger de Quito

Por: 7dias.com.do - 18/09/2014

 El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar dio la gran sorpresa la tarde de este miércoles en el Challenger  de Quito al eliminar al dominicano Víctor Estrella, máximo favorito del torneo,  en partido de segunda ronda.

Con marcador de  4-6, 6-3 y 7-6 Estrella se despide del campeonato que el año pasado significó su gran escala en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, y del cual tan solo puede sumar seis puntos por perder en la segunda ronda de un torneo en el  que defendía 80 puntos, es decir, que cuando la ATP sume el próximo lunes los 74 puntos perdidos en Ecuador por el jugador dominicano, este bajará del puesto 69 que ocupa en la actualidad.

Estrella tuvo dos puntos de partido antes de caer en el tiebreak del tercer set ante Escobar, número 320 del mundo.  Jamás encontró el camino para poder controlar el ritmo del partido cuando recurría a su segundo servicio, con el que  tan solo pudo ganar el 40 por ciento de los puntos.

 Los próximos torneos en donde participará la primera raqueta del tenis dominicano serán los Challenger de Pereira y Cali, ambos en Colombia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono