::
:: Arroceros de San Francisco buscarán corona este viernes en Moca
Arroceros de San Francisco buscarán corona este viernes en Moca

Por: El Caribe - 17/09/2014

Los Arroceros del Nordeste aplastaron  12 x 0 a los Tiburones del Atlántico clasificándose a las finales de la Liga Nacional de Béisbol profesional donde se disputa la gran copa  BHD.

Los Nordestanos contaron con un efectiva labor monticular del estelar lazador Robinson Fabian quien blanqueó a los Puertoplateños a quien no le permitió carreras, ponchando ocho bateadores y solo le conectaron tres imparables.

De su lado el serpentinero derrotado fue el veterano Leonel Santiago a quien le fabricaron seis carreras en cuatro entradas completas.

El Pimenteleses Juan Croussett fue el hombre clave a la ofensiva  por los ganadores disparando dos dobletes y un sencillo con tres carreras remolcadas.

Además de Croussett se destacaron por los triunfadores Nelson Pérez con dos inatrapables, José Pineda ligó un doble y dos carreras impulsadas e Iván Contreras y Kelvin de Jesús un inatrapable cada uno.

Por los Puertoplateños se destacaron a la ofensiva Víctor Luna, Noel Chevalier y Ramón López con un sencillo cada uno.

Previo al concurrido juego efectuada ante una gran asistencia en el play Ramón A. Perdomo el vice ministro de deportes  Enmanuel Trinidad realizó el lanzamiento de la primera bola.

Con su triunfo los Francomacorisanos lograron pasar a disputar la gran final contra los Granjeros de Moca quienes conquistaron la vuelta regular de la exitosa justa deportiva.

La gran final será iniciada este viernes a las seis de la tarde en el estadio Bragañita García de Moca  pactada al mejor de cinco encuentros entre las novenas de los Granjeros y Arroceros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono