::
:: NY y NJ refuerzan seguridad ante amenazas terroristas
NY y NJ refuerzan seguridad ante amenazas terroristas

Por: eldiariony.com - 16/09/2014

Los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey ordenaron extremar las medidas de seguridad en sus estados ante posibles atentados, tras la escalada de tensión que se ha desató recientemente entre Estados Unidos y redes terroristas islámicas.

Andrew Cuomo y Chris Christie pidieron a sus respectivos consejeros en el Departamento de Seguridad Nacional y a sus superintendentes de la Policía Estatal que se aseguren de que todas las fuerzas de la ley están listas para hacer frente a potenciales amenazas.

“Dado que el área de Nueva York y Nueva Jersey ha sido históricamente atractiva para los grupos terroristas, nos tomamos el crecimiento de la actividad terrorista y de las tensiones entre organizaciones extremistas y Estados Unidos con la máxima atención”, declaró Cuomo, quien estuvo acompañado del secretario de Seguridad Nacional Jeh Johnson.

El anuncio se hizo después de una reunión que ambos mandatarios mantuvieron con el alcalde de Nueva York Bill de Blasio y el comisionado de la división del Departamento de Seguridad Nacional en Nueva York con Jerome Hauer, entre otros.

Los dos estados también coordinarán el esfuerzo directo con el FBI, NYPD y la Autoridad Portuaria. Los gobernadores se volverán a reunir dentro de 10 días para evaluar las recomendaciones iniciales que emitan los responsables de seguridad.

A raíz de la amenaza de grupos terroristas como ISIS, los gobernadores ya anunciaron el pasado 11 de septiembre que se iba a reforzar la seguridad.

“Después de haber sido un objetivo terrorista en el pasado, sabemos que la seguridad y la preparación son absolutamente esenciales para nuestra región”, dijo Christie.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono