::
:: Nuevo presidente del CODIA, expone sus planes de trabajo
Nuevo presidente del CODIA, expone sus planes de trabajo

Por: Antonio Mercedes - 16/09/2014

El Nuevo Presidente del Colegio Dominicana de Arquitectos y Agrimensores CODIA Ing. Agrónomo. José Fabián Cruz, se comprometió a trabajar en base al programa de actividades que ofreció en la campaña de la que salió electo presidente de esta institución.

Dijo que continuará la construcción del Centro Informático y salón audiovisual dedicado al distinguido Ing. Reynaldo Concepción Mayí; dotará de aires acondicionados el salón del club; en las tres delegaciones del Codia en las provincias María Trinidad Sánchez, Juan Sánchez Ramírez y Samaná se impartirá un taller sobre sismos resistentes; procurará de manera sistemática que las construcciones tanto públicas como privadas cumplan con las leyes y los reglamentos fortaleciendo el cobro de la tasa del 1 y 2 por mil.

En esta gestión se realizará el primer congreso regional sobre seguridad alimentaria en la región nordeste y muchas otras tareas que incluyen el área deportiva. En otro aspecto, el Ing. José Fabián Cruz destacó la decisión del Presidente licenciado Danilo Medina de privilegiar el área de la construcción de escuelas colocándola como una prioridad de su gobierno y demostrando su compromiso con ese sector mediante el establecimiento de concursos o sorteos de las edificaciones de planteles educativos en las diferentes provincias del país.

José Ramón Fabián Cruz es egresado de la UASD como Ingeniero Agrónomo, se especializó en la producción de arroz; es pionero del cultivo de pimienta en la provincia Duarte cuando fue introducida y fomentada su producción en.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono