::
:: Inicia juicio contra doctora colombiana acusada de envenenar al amante
Inicia juicio contra doctora colombiana acusada de envenenar al amante

Por: eldiariony.com - 15/09/2014

El lunes comenzaron las primeras audiencias del juicio contra una doctora colombiana de Texas acusada de intentar envenenar a su ex amante.

La doctora Ana María González-Ángulo, de 43 años, aparentemente intentó envenedar a su colega George Blumenschein con un químico utilizado en los anticongelantes de vehículos.

Los médicos del Centro de Cáncer Anderson de la Universidad de Texas tuvieron una romance sexual hace cerca de dos años. El supuesto envenamiento habría ocurrido el 27 de enero de 2013 luego que la mujer sirviera un par de cafés a Blumenschein en su vivienda.

Documentos de la corte dicen que el hombre sufrió complicaciones renales después de ingerir el café. Pruebas de orina encontraron etilenglicol, un químico que hace parte de la composición de los líquidos anticongelantes de los vehículos. La prueba fue validada por un toxicólogo.

La mujer fue arrestada cinco meses después, pero quedó en libertad al pagar $50,000 de fianza. La especialista en cáncer de mamá se encuentra de baja administrativa de la clínica.

La semana pasada, los fiscales, en una audiencia preliminar, revelaron conversaciones de la mujer en las que confesaba que había "asesinado a personas y que iba a tomar cartas en el asunto a la colombiana".

La defensa en un comunicado dijo que probará la no culpabilidad de González-Ángulo.

"Es una distinguida ciudadana y científica, y estas acusaciones son totalmente inconscistentes con su vida personal y profesional", dijo el abogado Derek Hollingsworth.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono