::
:: Arrestan a Batman y al Hombre Araña por pelea en Times Square
Arrestan a Batman y al Hombre Araña por pelea en Times Square

Por: eldiariony.com - 15/09/2014

Times Square se convirtió en un campo de batalla el sábado por la noche cuando un par de personajes disfrazados se fueron a los puños con dos hombres que visitaban la plaza y que presuntamente los insultaron.

Todo comenzó cuando José Escalona-Martínez (41), vestido de Batman y su colega Abdel Elkahezai (35), vestido de El Hombre Araña, escucharon a los hombres criticándolos a eso de las 10:25 p.m. cerca de la calle 44 y Broadway, dijo la Policía.

El dúo de súper-héroes  confrontó a Thomas Rorke (23) y a su amigo sobre un insulto hecho a través de un “gesto sexualmente sugestivo”.

De  inmediato empezó un agresivo intercambio verbal que escaló en violencia física y fue cuando empezaron a volar puños y patadas.

La Policía separó a los hombres y arrestó a Batman, el Hombre Araña y a Rorke. Los tres enfrentan cargos por ataque indicaron las autoridades.

Historias de arrestos

El caso más reciente se une a un largo historial de incidentes violentos que ha involucrado a los personajes disfrazados de Times Square.

(2009): Un Elmo es acusado de tocar inapropiadamente a un niño.

(2010): Un Elmo es acusadode insultar a los turistas que no le dieron propina.

(Deciembre 2012): Un Elmo es acusado de proferir insultos antisemitas. El sujeto fue identificado como Adam Sandler quien tenía historial por un sitio de pornografía en el internet.

(Deciembre 2012): Super Mario manosea a una mujer. El hombre fue arrestado.

(Febrero 2013): Spider-Man es acusado de golpear a una mujer que no le dio dinero. El personaje dijo que se estaba defendiendo porque la mujer lo atacó primero.

(Abril 2013): Un Monstruo Come-galletas es acusado de empujar a un niño de 2 años. NYPD arrestó a Oswaldo Quiroz López y fue acusado de poner en riesgo el bienestar de un menor.

(Enero 2014): Un Woody de Toy Story es acusado de manosear una mujer.

(Junio 2014): Spider-Man es acusado de acosar a los turistas.

(Junio 2014): Dos estatuas de la libertad protagonizan una pelea a puños por el espacio en el que estaban trabajando.

(Julio 2015): Spider-Man es arrestado por conducta desordenada y atacar un oficial de la Policía. El Naked Black Cowboy va a visitarlo y termina bajo arresto por un caso abierto de posesión de narcóticos. Este último quedó libre tras pagar la fianza

(Septiembre 2014): Minnie, Woody y Estatua de la Libertad son arrestados por pedir propinas en Times Square. Se declaran inocentes en la Corte de Manhattan y quedan libres.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono