::
:: Comité organizador XXIV Juegos San Vicente reconocerá connotados deportistas
Comité organizador XXIV Juegos San Vicente reconocerá connotados deportistas

Por: Tony Reyes - 14/09/2014

Varios reconocimientos serán realizados en la apertura de los XXIV juegos deportivos San Vicente programados para arrancar este sábado 20 de septiembre en el polideportivo Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Entre los homenajeados   están el fenecido deportista Manuel Taveras Vargas uno de los tres jóvenes caídos en el fatídico accidente en la celebración del ,primer campeonato de los indios de San Francisco el pasado año.

También será reconocido el obrero con más de 34 años de arduo trabajo en la complejo deportivo y el club San Vicente Lorenzo Jaquez (Loro).

De su lado el el presidente de la honorable Sala Capitular  esta ciudad doctor Johnny Peralta también recibirá una merecida placa de reconocimiento por sus aportes en los 24 años de celebración de estos tradicionales juegos.

El ex sindico municipal Fulvio Andres Lora Pérez también  recibirá una placa de reconocimiento por sus valiosos aportes en favor de la institución deportiva.

Además será reconocido el ex ministro de deportes Felipe -Jay –Payano quien fue uno de los primeros refuerzos del club San Vicente en la era dorada del baloncesto superior francomacorisano donde realizó una loable labor en  favor de esta institución.

El reconocimiento central será a quien se le dedica el evento al senador por el Distrito Nacional Reinaldo Pared Pérez por su apoyo decidido durante años a este evento deportivo.

Para la apertura de los juegos programada para las cinco de la tarde han sido invitadas connotadas personalidades del deporte nacional al igual que los diversos medios de prensa de la región.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono