::
:: Agente de NYPD acusado por tiroteo en zona de restaurantes en Manhattan
Agente de NYPD acusado por tiroteo en zona de restaurantes en Manhattan

Por: eldiariony.com - 13/09/2014

Dos personas, un hombre y una mujer,  se recuperan favorablemente de las heridas que recibieron cuando un individuo abrió fuego la noche del viernes en una concurrida zona de restaurantes en Manhattan.

El incidente se reportó en la calle 82 Oeste y la avenida Amsterdam pasadas las 9 p.m., según reseñan varios medios locales.

Clientes en el exterior de los establecimientos salieron corriendo e intentaron resguardarse al escuchar las detonaciones.

La mujer fue impactada en el pie. Testigos indicaron a CBS que el acompañante de la fémina siguió al atacante hasta la calle 83, donde el sujeto le disparó.  No se especificó dónde el hombre recibió los balazos. El herido recibe atención médica en St. Luke s Roosevelt Hospital.

La estación WABC identificó a  Víctor Zambrano (49) como el pistolero, quien fue puesto bajo custodia de las autoridades poco después del incidente.

Según el medio,  cuando ocurrieron los hechos, Zambrano se encontraba fuera de horas laborales. El agente, asignado al Buró de Narcóticos del Departamento de la Policía de la ciudad (NYPD) fue acusado de posesión criminal de un arma, resistencia al arresto y agresión. 

No se ofrecieron detalles sobre las causas del altercado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono