::
:: Educación anuncia para el lunes reinicio de docencia en Escuela de Vista al Valle
Educación anuncia para el lunes reinicio de docencia en Escuela de Vista al Valle

Por: Antonio Mercedes - 14/09/2014

La directora del Distrito Escolar 07-06, del Ministerio de Educación en San Francisco de Macorís, informó que a partir del lunes 15 de septiembre, quedará iniciada normalmente la docencia en la escuela Félix Fernández del sector Vista al Valle.

La licenciada Rosanna Reyes, dijo que el cuerpo técnico del Ministerio de Educación asumirá la impartición de la docencia, hasta que se resuelva el nombramiento de los profesores que faltan en el centro educativo.

Explicó que se reunió con representantes de organizaciones, comunitarios y padres de Vista al Valle, quienes aceptaron la propuesta de que los técnicos impartan la clase hasta tanto lleguen las designaciones de los profesores.

La escuela que recientemente fue inaugurada por el presidente Danilo Medina, permanece cerrada por la falta de profesores y por el nombramiento de personas que sean del mismo lugar.

El jueves 11 de septiembre dirigentes comunitarios, padres, estudiantes, entre otros, realizaron una caminata- que concluyó con un piquete frente a las oficinas de la regional del Ministerio de Educación, solicitando la designación de los 12 profesores.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono