::
:: Declaran luto en San Francisco de Macorís por visita de Leonel este sábado
Declaran luto en San Francisco de Macorís por visita de Leonel este sábado

Por: acento.com.do - 12/09/2014

Una jornada de luto ha sido convocada en esta ciudad ante la visita del ex presidente Leonel Fernández, programada para este sábado, 13 de septiembre.

La convocatoria  es auspiciada por jóvenes de diversas organizaciones populares, activistas independientes y cibenautas muy activos en Twitter, Facebook y otras redes sociales, identificados con el nombre Francomacorisanos por un país decente.

Los convocantes también están utilizando el recurso de difundir su mensaje “cara a cara”, “boca a boca” y por cualquier otro medio a su alcance, debido a que se trata de una expresión de rechazo popular al ex gobernante, porque durante su mandato San Francisco de Macorís sufrió mucha represión, además de que los productores agropecuarios, entre éstos los arroceros, fueron dejados en el abandono.

Asimismo, citaron la corrupción que afectó a toda la República Dominicana durante los mandatos de Leonel Fernández y sus amigos.

“La visita de Leonel Fernández no es agradable para San Francisco de Macorís”, comentó un joven estudiante. Otros recordaron las promesas incumplidas de Fernández, como la construcción de la Plaza de la Cultura, el nuevo hospital regional, el Aeropuerto del Nordeste, entre otras.

Asimismo, recordaron que durante el primer gobierno de Leonel Fernández, de 1996 al 2000, San Francisco de Macorís fue militarizado y reprimido, hasta con el uso de tanques de guerra, en momentos en que reclama atención gubernamental para varios problemas sociales y carencias de servicios.



(2) Comentarios Agregados

Por : Luz Maria      12/09/2014 12:46:31 p.m.
Estamos totalmente en solidaridad con ustedes, ese Señor es el jefe de la corrupción; fíjense quienes son sus aliados, Felix Bautista, Victor Díaz Rua y en San Francisco, Felix Rodriguez. Con esa portada, no hay hablar nada mas.


Por : Anónimo      12/09/2014 12:44:29 p.m.
APOYAMOS DICHA INICIATIVAS




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono