::
:: Mujer fue violada dos veces por dos hombres diferentes en una hora
Mujer fue violada dos veces por dos hombres diferentes en una hora

Por: eldiariony.com - 12/09/2014

Una mujer de Brooklyn fue asaltada sexualmente dos veces por dos hombres diferentes y en un período de una hora. La Policía de Nueva York informó que anda buscando a los sospechosos de estos crímenes que ocurrieron el pasado 31 de agosto en el sector de Clinton Hill, a una cuadra de distancia uno del otro.

Y aunque las autoridades no han podido confirmar si hay relación entre ambos casos, sí creen que los dos hombre podrían conocerse, ya que hay varias coincidencias en la manera que realizaron los ataques.

La primera violación ocurrió alrededor de las 5 a.m. enfrente del edificio 187 de la avenida Gates, cuando la víctima fue tirada al piso por el atacante quien dijo tener una pistola para amedrentarla antes de asaltarla sexualmente, aunque nunca enseño un arma.

Una hora más tarde, alrededor de las 6 a.m., la mujer fue violada de nuevo por otro hombre, esta vez enfrente del edificio 58 de Irving Place. Al igual que el primer atacante, el segundo también tiró a la víctima contra el suelo y la amenazó con un arma que nunca mostró. En este caso las imágenes del sospechoso fueron captadas por una cámara de vigilancia.

NYPD describió al primer hombre como un hispano de aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas de alto, mientras que el segundo también se cree que es hispano, de 6 pies de altura y de 170 libras de peso aproximadamente.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com  o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono