::
:: A las autoridades de la UASD SFM les has faltado capacidad para resolver crisis y viven amargados
A las autoridades de la UASD SFM les has faltado capacidad para resolver crisis y viven amargados

Por: Antonio Mercedes - 12/09/2014

El Ex Director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto San Francisco de Macorís, Maestro Rafael Álvarez Castillo, denunció que a las autoridades de la institución les ha faltado capacidad para resolver la crisis por la que atraviesa, fruto de un paro de labores de los empleados en demanda de reivindicaciones.

En clara alusión a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, el Maestro Rafael Alvares Castillo, dijo “esta gente perdieron las perspectivas de su propia vida, viven amargadas y buscando con quien pelear y me da pena y vergüenza que acudan a la mentira para querer justificar acciones como la de cancelar y remover funcionarios, cuando el reglamento de centro y sub centros no lo establece.

El ex Director de la UASD, recinto San Francisco de Macorís, negó por otra parte, que este incidiendo en la crisis por la cual atraviesa la institución, pues no está asistiendo a la universidad en razón de estar en año sabático, situación que no le permite impartir docencia, pero con disfrute de sueldo y la ventaja de ser jubilado cuando regrese, al haber acumulado 26 años de labores.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      12/09/2014 09:09:01 a.m.
Por eso yo no creo en la politica, miren ahora como este Sr. habla, despues de haber pasado de todo en su administracion, ahora que está afuera es lo mejor.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono