::
:: Pollo Cibao venderá la libra a $46
Pollo Cibao venderá la libra a $46

Por: listin.com.do - 12/09/2014

La empresa Pollo Cibao anunció que está vendiendo la carne de pollo picado a 46 pesos en 134 puestos distribuidos por todo el país. En un comunicado que se publica en la edición de hoy del Listín Diario, Pollo Cibao señala que sus precios bajos forman parte de la “mística de compromiso que tienen con la sociedad dominicana”.

Entre los puntos de la capital donde se expende Pollo Cibao, informaron que están en Mandinga, Pedro Brand, Buenos Aires de Herrera, Villa Consuelo, El Torito; Los Mameyes, Los Mina; Los Guandules, Maquiteria; Boca Chica, Cristo Rey; Mercado Modelo, Los 3 Brazos, Mendoza, Villa Duarte, Los Frailes, Los Alcarrizos. También Gualey, Villa Faro, San Isidro, Espaillat, Ciudad Ganadera, La Caleta y en el interior del país, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo; Sabana de La Mar, Consuelo, Higuey.

En el Cibao, Puerto Plata, Bonao, Constanza; Moca, San Francisco; Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Salcedo, Valverde, Villa Tapia, Tenares. En el Nordeste, tenemos a Guerra, Bayaguana, Monte Plata, Mercado Popular Don Juan; El Factor, Río San Juan, Samaná. En el Sur, Haina, San Cristóbal, Baní, Ocoa.

Pollo Cibao extendió la medida a los referidos poblados del interior del país y de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional para que la población tenga acceso al consumo del tradicional producto.

La venta de pollo decreció en los últimos días debido a los altos precios de la carne, aunque el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, informó que la oferta de pollo tiende a normalizarse en el mercado debido al incremento de la productividad en la granja, por el doble efecto que tiene en la producción la mejoría de la temperatura.

El funcionario sostuvo que en los meses de junio y agosto el calor incrementó el índice de mortalidad de pollos bebés de un 10 a un 14 por ciento, y que en ese periodo el peso de las aves adultas era menor de cuatro libras.

El titular de Agricultura también informó que, conjuntamente con los productores, se trabaja para crear los mecanismos que permitan mantener una producción estable durante todo el año.

Estévez expresó que las autoridades y los productores están inmersas en la búsqueda de fórmulas para garantizar rentabilidad en la producción.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono