::
:: José Bautista pegó doble y empujó 4; Castillo, Ramírez y Edwin dan 3 hits
José Bautista pegó doble y empujó 4; Castillo, Ramírez y Edwin dan 3 hits

Por: El Caribe - 10/09/2014

José Bautista pegó un doble remolcador de tres carreras que dio la ventaja a los Azulejos de Toronto, que finalmente vencieron anoche 9-2 a los Cachorros de Chicago.El batazo de Bautista, quien hasta ese momento estaba de 3-0, se produjo en la séptima entrada cuando los Azulejos perdían 2-1. El criollo alcanzó un pitcheo del relevista de los Cachorros Jake Arrieta en conteo de 3-2 y la mandó profundo por el jardín de la izquierda.

Luego Bautista remolcó una cuarta carrera con elevado de sacrificio. Con esas cuatro remolcadas el dominicano se colocó en 96. Edwin Encarnación bateó tres hits, incluido su doble 25, en cuatro turnos y José Reyes se fue de 4-1. Por los Cachorros, Welington Castillo fue el más productivo gracias a sus tres imparables. 

José Ramírez pega tres hits

En la derrota 4-3 de los Indios de Cleveland a manos de los Mellizos de Minnesota, el infílder dominicano José Ramírez también colectó tres imparables.

Ramírez, quien estuvo de segundo bate ocupando el campocorto, ligó un doblete entre sus hits. Cleveland actualmente mantiene esperanzas de clasificar vía wild card.

Santana pierde con Atlanta

El abridor Ervin Santana (14-8) falló en su intento de obtener su triunfo 15 de la campaña después que los Nacionales de Washington vencieron 6-4 a los Bravos de Atlanta, para alejar las aspiraciones de estos últimos. Santana lanzó cinco entradas de ocho hits, cinco vueltas y cuatro boletos. Su promedio de carreras limpias subió a 3.76. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono