::
:: Bartolo Colón se reanima y logra victoria 13 de la temporada
Bartolo Colón se reanima y logra victoria 13 de la temporada

Por: El Caribe - 06/09/2014

Curtis Granderson y Travis d’Arnaud conectaron un jonrón y remolcaron cuatro carreras cada uno para darle a los Mets de Nueva York su tercera victoria seguida, esta vez ante los Rojos de Cincinnati 14-5.Los Mets pegaron cinco cuadrangulares en un partido por primera vez desde 2006. 

Wilmer Flores y Dilson Herrera tuvieron jonrones solitarios, mientras que Lucas Duda agregó otro de dos carreras en la novena entrada. Nueva York anotó en cada entrada, excepto en el tercero, consiguiendo un récord de temporada en carreras y empatando su récord de temporada con 18 hits. Los Mets han ganado tres partidos en fila por primera vez desde el receso del Juego de Estrellas. 

Bartolo Colón (13-11) permitió dos carreras y siete hits, incluyendo un cuadrangular de Devin Mesoraco durante siete episodios. Colón transfirió uno. Tiene 26 de 27 aperturas en esta campaña con al menos dos o menos boleados.

Granderson puso fin a una mala racha de 18-0, con un doble productor en la primera entrada contra Alfredo Simón (13-10), que solo tiene una victoria desde que fue seleccionado para el Juego de Estrellas. Simón tiene 1-7 con una efectividad de 5.27 en 10 salidas. Cincinnati ha perdido 42 partidos en línea en los que han permitido al menos seis carreras, empatando el récord del club. Lo hicieron en 1901-02 y 1910-11, respectivamente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono