::
:: Cheddy García se une a la Vicepresidenta para campaña contra feminicidios en RD
Cheddy García se une a la Vicepresidenta para campaña contra feminicidios en RD

Por: Masvip - 21/07/2017

La “Mamá del Humor” Cheddy García se reunió con la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, con quien unirá fuerzas para crear una campaña de concienciación entre los dominicanos para detener los feminicidios en el país.

La humorista publicó en su cuenta de instagram varias fotografías de su reunión con Cedeño de Fernández al tiempo de informar a sus miles de seguidores el acuerdo al que arribó con la política.

“A raíz de mi campaña en contra del feminicidio y la violencia de género, recibí esta invitación de nuestra Vice Presidenta @margaritacdf”, dice parte del mensaje de Cheddy.

Agrega que la idea, del encuentro, es unificar fuerza, educación, amor y trabajo para levantar a “nuestras mujeres víctimas de violencia, y educar  a nuestros agresores”.

Bajo el hastag: “#Rdlibredeviolenciacontralamujer” la comediante aceptó la solicitud de Margarita.

“Mi respuesta fue contundente “ACEPTO”, no soy partidarista, ni busco con esto prebenda alguna, pero TODO lo que pueda y tenga que hacer por esta causa LO HARÉ, No importa con quién…honrada y distinguida estoy,  claro, de que me toque hacerlo con la señora Margarita, ya que ella por estar en el poder cuenta con herramientas, importantes a utilizar en esta causa, y tiene su corazón puesto en ella”.

Cheddy dijo que las mujeres deben unirse “NO sólo para chimear de la otra, y hablar banalidades, debemos UNIRNOS para protegernos,  conservarnos VIVAS, íntegras, empoderadas, libres, y con visión de crecimiento a TODOS LOS NIVELES! …Gracias a Dios por usarme de instrumento en este tema…”.

Al final, García cerró su mensaje con de “Mamá a Mamá” y ahora juntas para edificar. “Somos #LasMamáPOWERS”.

Cheddy es de las pocas figuras locales del entretenimiento que ha manifestado públicamente su preocupación por la ola de crímenes contra mujeres en la República convirtiéndose en el país en uno con los más altos índices de feminicidios en Latinoamérica.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono