::
:: David pega un par de jonrones, pero Yanquis vencen a los Medias Rojas
David pega un par de jonrones, pero Yanquis vencen a los Medias Rojas

Por: El Caribe - 05/09/2014

Mark Teixeira y Chase Headley sacudieron jonrones solitarios ante Koji Uehara en el noveno inning, y los Yanquis de Nueva York fulminaron ayer a los Medias Rojas de Boston con una victoria 5-4 que mantiene a flote sus remotas posibilidades de clasificarse a los playoffs. 

Nueva York apenas había bateado un hit desde el tercer inning hasta que Teixeira mandó un pitcheo al segundo nivel del bosque derecho, su 21er jonrón esta campaña. Un out después, Headley la desapareció por lo profundo en las tribunas del derecho ante Uehara (6-5). 

Adam Warren (3-5) colgó el cero en el novena para los Yanquis, que empezaron la jornada a cuatro juegos de la zona de comodines y en riesgo de quedar fuera de la postemporada en años consecutivos desde 1992-93.

David Ortiz sacudió un par de jonrones y produjo tres carreras para los Medias Rojas. Brock Holt adelantó a Boston 4-3 con un jonrón en el quinto.

Ortiz llegó a 32 cuadrangulares y a 98 remolcadas para Boston. Cuando compile su impulsada 100 se convertirá en el primer miembro de su equipo con ocho campañas de 30 o más jonrones y 100 o más remolcadas. El designado dominicano arribó a 463 cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán se fue de 4-1 con una carrera remolcada. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono