::
:: ¿Qué pasa con la carrera musical de la Materialista?
¿Qué pasa con la carrera musical de la Materialista?

Por: Masvip - 19/07/2017

Muchos se pregunta: ¿Qué ha pasado con la carrera musical de la exponente urbana La Materialista? Esta cuestionante se debe a que sólo se observa a la rubia usar sus redes sociales para promocionarse como coach del fitness o para expresar frases que inspiren a otros a continuar por un buen camino. Sobre su música nada.

Las razones más que nada por la que se hace este escrito es para hacer un recuento de lo que va de año (2017) de la cantante oriunda de Santiago.

Se recuerda que la última vez que La Materialista lanzó un sencillo, de nombre “Wow que rico”, fue hace nueve meses, e inclusive el vídeo musical de la canción inspirado en el caso de una oficina que se convirtió en viral en las redes sociales.

La última fiesta brindada por la ahora coach del fitnees, según apunta en su instagram (espacio donde a da a conocer a sus seguidores todo lo que hace) fue el 11 de mayo, actividad privada, en Juan Dolio.

La Materialista, además, de promocionarse como una mujer que sólo le importa el físico, también, promociona marcas, estéticas y la mayoría de su vestuario es con poca ropa, lo que la ayudado a lograr un millón doscientos mil seguidores.

¿Qué pasará con su carrera musical? El tiempo nos dirá, mientras tanto ella continúa en sesiones de fotografías, visitando playas y promocionando su cuerpo.

Parte de las fotos de su última sesión fotográfica:





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono