::
:: Designan coordinadores Vigésimos cuartos Juegos deportivos San Vicente
Designan coordinadores Vigésimos cuartos Juegos deportivos San Vicente

Por: Tony Reyes - 04/09/2014

Fueron designados los coordinadores por disciplinas de los XXIV juegos deportivos San Vicente programados para arrancar el próximo 20 de septiembre con la participación de más de mil 200 atletas de unas 18 disciplinas deportivas.

En la disciplinas de ajedrez en ambas ramas  fueron designados los técnicos Genesis Santos y Santo Coronado, mientras que en el futbol el coordinador será Genki Grullón.

Así mismo el baloncesto que se estará jugando en seis categorías los coordinadores serán Junilsa Gutiérrez, Carlos de la Cruz, Jarlin García y Wilson Ovalle.

De su lado en la disciplina del béisbol que se jugará en dos categorías los coordinadores serán Lino Bencosme , Abelardo Pena y Juan Eligio Rojas mientras que en el voleibol el coordinador general será Charlie Vargas.

En el boxeo la dirección general será de Lucilo de Jesús mientras que el softbol lo dirigirán la   inmortal del deporte Nordestano Angelica De la cruz y Luis Ramón  Marte.

En la disciplina de lucha olímpica el coordinador será Félix Hiciano mientras que en gimnasia la coordinación será del destacado técnico Domingo Peralta.

La disciplina del tenis de mesa la dirigirá José Castro, en tablero estará Yoel Núñez mientras que en domino lo hará Ramona Martínez.

El presidente de la Asociación de Esgrima Provincial Alejandro Romano será el director general de esta disciplina, mientras que Fernando Reyes coordinará el maratón de atletismo.

Pedro Hernández  estarán al frente de la disciplina del judo y Mariano de Jesús lo hará en bicicross infantil .

El encargado de inauguración y clausura será el experimentado técnico Juan Ramos (Ban)con bastas experiencia en juegos deportivos municipales, provinciales y nacionales.

El comité organizador lo encabeza el doctor Luis Esmurdoc mientras que el periodista Tony Reyes es el coordinador general de los juegos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono