::
:: Rodney empata en el liderato de salvados con 41
Rodney empata en el liderato de salvados con 41

Por: 7dias.com.do - 04/09/2014

El abridor venezolano Félix Hernández trabajó ocho sólidos episodios y apoyándose en dos jonrones llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 2-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Hernández (14-5) lanzó ocho entradas, aceptó tres imparables, un jonrón y una carrera para guiar el triunfo de los Marineros.

El venezolano hizo 102 lanzamientos, 63 de ellos fueron perfectos, y dejó en 2,18 su promedio de efectividad, al dominar a 28 enemigos.

Con su serpentina de calidad, Hernández sigue presionando por el liderato en triunfos en las mayores, con sólo un juego de desventaja ante los líderes Max Scherzer (15), de los Tigres de Detroit; Jered Weaver (15), de los Angelinos de Los Ángeles; Phil Hughes (15), de los Mellizos de Minnesota, y Rick Porcello (15), de los Tigres.

Mientras que el cerrador dominicano Fernando Rodney (41) ascendió al primer lugar en rescates en la Americana, en donde encuentra empatado con Greg Holland (41), de los Reales de Kansas City.

Rodney, que es sublíder en ese renglón en las Grandes Ligas, con un salvamento de desventaja ante Craig Kimbrel, de los Bravos de Atlanta, lanzó una entrada, ponchó a uno y se apuntó salvamento.

En el ataque el antesalista Kyle Seager (22) y el bateador designado Corey Hart (6) pegaron sendos jonrones contra los Atléticos.

La derrota la cargó el abridor Jon Lester (13-10) en ocho episodios, con castigo de siete imparables, dos jonrones y dos carreras.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono