::
:: Sandra Berrocal explota demandará a todos los que cuestionan paternidad de su hijo
Sandra Berrocal explota demandará a todos los que cuestionan paternidad de su hijo

Por: Masvip - 13/07/2017

La presentadora de televisión Sandra Berrocal explotó y amenazó con demandar a todas aquellas personas, en las redes sociales, que andan metiéndose con su hijo Jaykon.

Berrocal no aguantó más los insultos en instagram, que cada vez que expone a su pequeño de apenas tres meses de nacido, donde cuestionan la paternidad de Crazy Desing.

En el mensaje Sandra deja bastante claro que espera que esas personas que usan las redes para criticarla tengan dinero porque ella hará un “ejemplo”.

“Yo esta que está aquí Sandra Leticia Berrocal Pérez va hacer un ejemplo con todos estos infelices… espero que tengan mucho $$$$ porque cada uno me va a demostrar todo lo que están hablando”, apunta en el comentario.

Añadió que “ya exploté porque es un niño inocente. Gracias les doy a Dios que nuestro hijo nació bien aparte de todo lo que pasó” en alusión al impasse que tuvo durante su gestación, al tiempo, que tuvo que dar a luz antes de lo previsto.

Al finalizar, la presentadora y modelo agradeció a todas aquellas personas que usan sus redes para mostrar su cariño tanto a ella como a su pequeño Jaykon.

“Gracias a muchas personas por su amor y su apoyo. Pero ya basta de tanta falta de respeto, esto es lo que querían pues vamos a esto, nos vemos pronto y esto lo haré público cuando cada uno pague las consecuencias”, concluye.


Por su lado, la modelo y expareja de Don Miguelo, Nabila Tapia, usó sus redes sociales para pedir dejar en paz a Berrocal, Crazy Desing y su hijo Jaykon.

“Señores ese angelito inocente a toda la maldad que existe en este mundo y las personas con falta de personalidad propia, deben RESPETARLO es un niño bello lleno de amor con una hermosa familia y una madre luchadora. señores mídanse antes de hacer un comentario dejen esa familia tranquila en paz que ellos no se meten a sus Instagram a comentarles… @sanberrocal manita Nada es más grande que el poder de Dios”.

Hasta la redacción de esta nota Crazy Desing, pareja de Sandra, que se encuentra por New York no se había pronunciado sobre el tema.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono