::
:: Policía mata tres jóvenes en “intercambio de disparos”
Policía mata tres jóvenes en “intercambio de disparos”

Por: El Caribe - 02/09/2014

Un escuadrón antisecuestro de la Policía Nacional que se había desplazado desde Santo Domingo hasta Santiago para investigar el rapto de un comerciante, mató a tiros a tres jóvenes en un supuesto intercambio de disparos. 

El hecho ocurrió pasada las 11:00 la noche de ayer en la esquina conformada por las avenidas Estrella Sadhalá con Hatuey en de Santiago. 

Una de las víctimas fue identificada como Justo Rodríguez Cruz Cruz, de 31 años, alias Bili. Sus dos acompañantes aún permanecen sin identificar y sus edades oscilan entre los 25 y 30 años.  

La Policía dijo que en poder de las víctimas, quienes se desplazaban en un carro azul Honda Civic, fueron encontradas varias armas de fuego y pertrechos militares.

De acuerdo a las informaciones preliminares, a las víctimas se les daba seguimiento por haber raptado al propietario de un repuesto en Santiago, y luego habría sido liberado. Sin embargo, aún no se ha ofrecido la información de si hubo pago por su liberación.

Los cadáveres permanecen en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono