::
:: RD lista para el reto ante Finlandia; Espan~a frena a Brasil
RD lista para el reto ante Finlandia; Espan~a frena a Brasil

Por: El Caribe - 02/09/2014

Una victoria hoy ante Finlandia podri´a ser trascendental para la Seleccio´n Nacional de Repu´blica Dominicana. De lograrla, el conjunto tricolor se pondri´a cerca de un avance a la siguiente ronda del Campeonato Mundial de Baloncesto.

El Bizkaia Arena sera´ el escenario

de este compromiso que iniciara´ a las 9:30 de la noche hora local y 3:30 de la tarde en Dominicana. Ambos equipos tienen registro de 1-1 y vienen de vencer el domingo a Nueva Zelanda y Ucrania, respectivamente. “Finlandia es un buen equipo. Eso es suficiente para motivar- nos. Trataremos de seguir ejecutando de- fensivamente como lo hemos hecho hasta ahora y provocar que lancen inco´mo- dos al canasto”, declaro´ el dirigente do- minicano Orlando Antigua.

El te´cnico indico´ que el aspecto a mejorar de cara al importante encuentro es la eficiencia en los lances de campo.

“Nuestra pra´ctica de hoy (ayer) precisamente fue dirigida hacia esa parte. Los jugadores tomaron una buena cantidad de tiros, corrimos algunos sistemas, pero mayormente nos enfocamos ma´s en los disparos”, manifesto´. Antigua explico´ que con la capacidad de defensa de su combinado hay oportunidad de mante- nerse en juego, pero que se necesita encestar el balo´n con mayor consistencia.

Francisco Garci´a se ubica en el segundo lugar en el renglo´n de tiros de tres con un promedio de 4.5.

Espan~a desmonta a Brasil

Espan~a ratifico´ su jerarqui´a al vencer a Brasil en un duelo de invictos y quedo´ como li´der del Grupo A, mientras que Senegal dio la gran sorpresa de la jornada de ayer con su victoria ante Croacia en la Copa del Mundo de ba´squetbol.

Con el aporte de 26 puntos y nueve rebotes de Pau Gasol, Espan~a derroto´ 82-63 a los brasilen~os en Granada. Grecia tambie´n sumo´ su tercera victoria y quedo´ como u´nico puntero del Grupo B al doblegar 90-79 a Puerto Rico en Sevilla, mientras que Argentina paso´ apuros para superar 85-81 a Filipinas. En otros partidos, Serbia le gano´ 83-70 a Ira´n y Francia despacho´ 94-55 a Egipto. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono