::
:: Es un hecho: Raymond y Miguel renuncia de Telemicro
Es un hecho: Raymond y Miguel renuncia de Telemicro

Por: Masvip - 11/07/2017

 Es un hecho que los conocidos “Reyes del humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, renunciaron del Grupo de Medios Telemicro, canal donde transmitirá hasta fin de mes su espacio semanal “El Show de Raymond y Miguel”.

Los humoristas que en la actualidad se encuentran filmando la película “Colao”, que desde hace 20 años forman parte de la empresa que dirige Juan Ramón Gómez Díaz, explicaron que su salida del canal 5 se produjo de forma amistosa con la administración, luego de haber sido pensada y reflexionada por los dos.

La salida de los llamados “Reyes del Humor”, dada a conocer en principio por la periodista Kenny Valdez, se efectuó por medio de una carta que entregaron personalmente a los ejecutivos del medio convirtiéndose esta la segunda vez que los humoristas abandonan el canal.

Cabe recordar, que la primera ocasión en las que los comediantes se fueron de Telemicro lo hicieron para hacer una propuesta televisiva en Telesistema (canal 11) la cual no duró mucho tiempo y regresaron al canal 5 posicionándose nuevamente como los más querido del humor en el país.

Raymond y Miguel por el momento no ha dado detalles, ni han revelado cuales son los planes de los “Reyes del Humor”.

El año pasado los actores tuvieron un impasse con Telemicro y pensaron hasta irse de la empresa por una situación con la que no estaban de acuerdo. Pero todo quedó en una simple amenaza que hoy se concretizó.

                          





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono