::
:: Apresan dominicano y haitiano habrían sustraído equipaje de José Feliciano
Apresan dominicano y haitiano habrían sustraído equipaje de José Feliciano

Por: El Caribe - 01/09/2014

La Policía Nacional informó este lunes que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresó para fines de investigación a dos hombres, un dominicano y un  haitiano, con relación al robo cometido en la habitación de un hotel de Bávaro, La Altagracia, donde se hospeda el artista puertorriqueño José Feliciano, recuperando parte de los artículos y documentos sustraídos.

Se trata del dominicano Sabed Laureano de la Cruz y el haitiano Juan Mendoza, ambos residentes en la comunidad de Friusa, quienes se encuentran bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público.

La Policía indicó en un parte de prensa que el primero de los detenidos, labora para una compañía de seguridad que presta servicio en el hotel donde ocurrió el hecho.

La actuación de la Policía en el presente caso se activó luego de que el artista Feliciano presentó formal denuncia ante las autoridades policiales de Bávaro.

La institución del orden precisó que los artículos y documentos robados al artista puertorriqueño fueron encontrados  en un solar baldío, ubicado próximo al hotel donde fue perpetrado el robo. De los objetos robados al artista sólo faltan por recuperar un reloj y 1,300 dólares.

De inmediato, personal policial de puesto en la referida demarcación procedió a devolver las pertenencias a Feliciano.

En cuanto a los apresados, precisó la Policía, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

De manera simultánea, personal de la DICRIM profundiza las pesquisas para establecer si otras personas podrían estar implicadas en el hecho.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono