::
:: Investigan la muerte de una bebé en Queens
Investigan la muerte de una bebé en Queens

Por: eldiariony.com - 01/09/2014

La Policía está investigando la muerte de una niña de 14 meses en el sector de Springfield Gardens. La niña fue reportada inconsciente poco después de que sus padres la recogieron de la guardería.

Las autoridades respondieron a la llamada de emergencia el viernes por la noche en la vivienda ubicada en la calle 228. Cuando los oficiales llegaron encontraron a la pequeña Daniella Okoye sin signos vitales. La bebé fue declarada muerta poco después en el Hospital General Franklin.

Según testimonios de la familia esta era la primera semana que la niña asistía a la guardería House of Tiny Tots en Jamaica. Los padres dijeron que la niña parecía dormida, pero les pareció raro que no tenía el dedo en la boca como era su costumbre, entonces llamaron a la emergencia cuando llegaron a la casa.

Según reportes, la madre de la menor cree que la niña murió en la guardería luego de ser maltratada. La mujer dijo que vio lágrimas secas en su cara y que pensaba que la niña había llorado por largo tiempo y que los trabajadores de la guardería no reportaron al 911.

Los padres esperan el resultado de la autopsia para entender las causas de la muerte de la pequeña. La guardería se abstuvo de comentar.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono