::
:: Aumentan a seis los muertos por desplome de edificio en París
Aumentan a seis los muertos por desplome de edificio en París

Por: eldiariony.com - 01/09/2014

La pregunta sigue en el aire: ¿Qué provocó esta tragedia? Y al parecer todo indica que fue una fuga de gas.

Las autoridades francesas informaron este lunes que ya sumaban seis los muertos por el desplome del edificio de cuatro plantas ocurrido el domingo.

La estructura, situada al lado de una estación de trentes en un suburbio al Este de París, se desplomó en la mañana luego de una fuerte explosión.

Los equipos de socorro recuperaron dos cadáveres entre los escombros en la madrugada del lunes, lo que aumentó la cifra de muertos a seis. Todavía hay dos personas desaparecidas.

Las autoridades consideran muy poco probable que aparezcan con vida y la búsqueda, que hasta ahora hacían los bomberos con perros adiestrados, pasará a hacerse con máquinas excavadoras ante el riesgo de derrumbes.

Además de los fallecidos y los desaparecidos, 15 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad y se encuentran ingresadas en diferentes hospitales de la zona.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos y, aunque afirmó que hay que ser prudentes a la hora de determinar las causas del siniestro, adelantó que lo más probable es que se deba a un escape de gas.

En un primer momento, los servicios de rescate encontraron el cuerpo de un niño, posteriormente el de una octogenaria y más tarde los de una adulta y de su hijo adolescente, a los que se han sumado esta madrugada dos nuevos cadáveres.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono