::
:: Cueto obtiene su victoria 16 y empata en el liderato de GL
Cueto obtiene su victoria 16 y empata en el liderato de GL

Por: El Caribe - 01/09/2014

El dominicano Johnny Cueto se sobrepuso a un sobresalto en las primeras dos entradas y consiguió su victoria 16 en la campaña, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron ayer 3-2 a los Piratas de Pittsburgh. Chris Heisey sacudió dos cuadrangulares, incluido uno solitario cuando había un out de la novena entrada contra Jarred Hughes (6-5), para que los Rojos evitaran la barrida en el PNC Park. Heisey comenzó la jornada apenas con cinco vuelacercas en 229 turnos este año. 

Cueto (16-8) admitió un cuadrangular de Josh Harrison en su primer lanzamiento del duelo. Jordy Mercer añadió otro bambinazo ante Cueto en el segundo acto para poner la pizarra en 2-0.

El derecho de San Pedro de Macorís laboró ocho innings y empató al as de los Dodgers, Clayton Kershaw, como el lanzador con más victorias durante esta campaña en las mayores. Cueto admitió nueve hits, ponchó a seis rivales y dio un boleto. El cubano Aroldis Chapman ponchó a dos enemigos durante una faena perfecta en el noveno capítulo, para su 29no salvamento.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono