::
:: Tribunal SFM condena a 30 años a hombre que asesinó a otros dos hace dos años
Tribunal SFM condena a 30 años a hombre que asesinó a otros dos hace dos años

Por: Antonio Mercedes - 01/09/2014

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, condenó a 30 años de cárcel, aun hombre de 21 años, al ser declarado culpable de haberle quitado la vida por encargo a dos hombres, el 22 de Julio del año 2012.

Abimael Debares Suarez, deberá cumplir sus 30 años de encierro, tras los jueces de tribunal que preside la Magistrada Saturnina Rojas, determinar su responsabilidad penal de haber asesinado a tiros a los señores Bolívar Hernández Cruz alias Bole y Carlos Alfredo Taveras Hidalgo, en un hecho que ocurrio en la fecha mencionada a orillas del Rio Jaya, próximo al sector las Flores.

Los informes establecen que en el momento de ocurrir el hecho, el hoy condenado se encontraba en compañía de un tal Delvis Terrero Vásquez alias Batata.

Se dijo además que Abimael, Debare Suárez, para ese tiempo estaba acusado de intentar quitar la vida a la señora Isolina Escolástico Núñez, crimen que iba a cometer por instrucción de un tal Yimi Camacho.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono