::
:: Dominicana derrota a Nueva Zelanda en Mundial de Baloncesto
Dominicana derrota a Nueva Zelanda en Mundial de Baloncesto

Por: El Caribe - 31/08/2014

La selección dominicana logró este domingo su primera victoria en el Mundial de Baloncesto de España 2014, al derrotar a Nueva Zelanda 76-63.

Liderados por el alero de los Houston Rockets, Francisco García, máximo anotador del encuentro con 29 puntos, los dominicanos se colocaron así en disposición de luchar por una de las cuatro plazas que reparte el Grupo C para la siguiente ronda.

Nueva Zelanda, muy combativa en su estreno ante Turquía, fue siempre a remolque de los hombres de Orlando Antigua. Dirigidos alternativamente por James Feldeine y Eloy Vargas, los latinos marcaron el tempo del partido y llevaron la delantera en el marcador la mayor parte del tiempo, gracias a la fina muñeca de García.

El alero de los Rockets demostró hoy mucha más eficacia que en el estreno frente a Ucrania el sábado, cuando República Dominicana cayó 72-62, y los hombres de Antigua llegaron a generar ventajas de hasta 10 puntos.

Los pupilos de Nenad Vucinic se mantuvieron siempre por detrás, a flote gracias a la aportación anotadora de Thomas Abercrombie (22 puntos) y de su base, Kirk Penney (16 puntos).

El duelo de triples entre García y los neozelandeses, durante el tercer cuarto, animó el partido y lo puso 51-50, con el periodo definitivo por disputarse. Pero Nueva Zelanda se mostró incapaz de voltear el marcador y República Dominicana mantuvo vivo el sueño de clasificarse a la siguiente fase en Barcelona.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono