::
:: Nelson Cruz jugaría con Los Gigantes si firma antes de Diciembre
Nelson Cruz jugaría con Los Gigantes si firma antes de Diciembre

Por: Junior Matrille - 31/08/2014

Nelson Cruz quiere jugar con los Gigantes del Cibao en la próxima temporada de invierno, siempre y cuando pueda firmar su contrato de Grandes Ligas antes del mes de diciembre.

Nelson Ramón Cruz expresó su deseo de uniformarse con Los Gigantes de Cibao en la próxima temporada, así lo dijo en una entrevista realizada en Baltimore por Junior Matrillé, donde señaló que solo necesita firmar su contrato de Grandes Ligas antes del mes de diciembre.

“Quiero jugar con Los Gigantes, si todo sale bien con mi situación contractual y puedo firmar antes de Diciembre, voy a jugar” Dijo Nelson Cruz

“Todos saben lo que me paso el año pasado, cuando firmé con Baltimore después de terminada la temporada invernal y no pude jugar, pero en esta oportunidad pienso que las cosas serán diferentes y podré jugar con mi equipo de Los Gigantes” Agregó el Pelotero.

Cruz es el actual líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas con 34 (Su mayor cantidad en una temporada) además es el mayor productor de carreras de su equipo de Baltimore con 88 y promedio de bateo de .253, cuando resta exactamente un mes de temporada regular y Baltimore se encuentra en la primera posición de su división con 7 juegos sobre Los Yankees de New York.

Los Gigantes del Cibao jugaran su primer partido el viernes 17 de octubre en San Francisco de Macorís, cuando reciban a Las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono