::
:: Dictan 6 meses de prisión contra tres acusados de matar un hombre
Dictan 6 meses de prisión contra tres acusados de matar un hombre

Por: Antonio Mercedes - 30/08/2014

El Juzgado de la Instrucción de la provincia María Trinidad Sánchez dictó seis meses de prisión preventiva a tres acusados de quitarle la vida a un hombre y lanzar su cadáver al mar, en un hecho ocurrido el pasado año en el municipio de Nagua, en esta provincia

Los acusados son José Ariel Mena Sánchez, Dauris Francisco Polanco y Raúl Mena Toribio. La medida fue adoptada luego de el Ministerio Público presentara elementos probatorios que los vinculan a la muerte del ciudadano Darvis José Mena.

La Procuraduría Fiscal de María Trinidad Sánchez, que dirige la magistrada Agustina Castillo, a través del procurador fiscal Víctor Manuel Moreno, presentó formal acusación contra los inculpados tras un arduo proceso de investigación que inició desde el momento en que ocurrió el hecho, el 14 de diciembre del pasado año.

De acuerdo con la acusación, el cadáver de Mena apareció en la playa de La Isleta de los Cabos, en la entrada del municipio de Cabrera, completamente desnudo, amarrado con una cadena y un candado, y con un disparo en la cabeza.

El cadáver fue levantado por representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, quienes posteriormente lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines legales.

De acuerdo con el Ministerio Público, se estableció que durante el proceso investigativo, la Fiscalía determinó que el teléfono de la víctima, que le había sido sustraído al momento del hecho, estaba siendo utilizado por José Ariel Mena Sánchez, razón por la cual fue solicitado su arresto, conjuntamente con el de Daurys Francisco Polanco y Raúl Mena Toribio, a quienes también se atribuye haber participado en la acción delictiva.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono