::
:: EDENORTE hace lo que le da la gana en San Francisco de Macorís
EDENORTE hace lo que le da la gana en San Francisco de Macorís

Por: francomacorisanos.com - 30/08/2014

Lo que sucedió ayer viernes 29 de agosto en San Francisco de Macorís no tiene nombre, más de cinco apagones incluyendo uno de seis horas, desde las 4:30 PM hasta las 11:00 PM, fue lo que se vivió en San Francisco de Macorís, donde la compañía EDENORTE, se mantiene golpeando fuertemente a los francomacorisanos que poseen el servicio 24 horas.

Hasta el momento la empresa no ha dado una explicación de los largos y constantes apagones que afectan principalmente la parte comercial de San Francisco de Macorís, quienes acuden religiosamente a pagar sus facturas cada mes, y EDENORTE, abusa de sus usuarios.

Esperamos que esta empresa ofrezca una explicación a los francomacorisanos, ya que nadie ha dado la cara y ha aclarado el problema, del cual solamente sufrimos nosotros los usuarios que pendejamente pagamos la luz más cara del mundo sin protestar.



(3) Comentarios Agregados

Por : anonimo      30/08/2014 10:43:17 a.m.
Pueblo despierta, tu esta en la obscuridad. No vivas en tinieblas. Combate la corruption, el robo, y la estafa al pueblo de San Fco. de Macoris.


Por : Anónimo      30/08/2014 08:52:29 a.m.
Pregunto: [y Dónde está el Relacionista de esa institución tan bocón y el sueldo que gana para estar sentado cobrando y no da la cara con una explicación de lo que sucede en la empresa?


Por : Anónimo      30/08/2014 06:44:36 a.m.
Esos pendejos creen k asi van a ganar de nuevo maltratandonos se equibocan!!! nos tienen jodio pero cdo se revele este pueblo van a saberrrrr




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono