::
:: Jowell preocupado por género urbano dominicano; dice: “No se odien así”
Jowell preocupado por género urbano dominicano; dice: “No se odien así”

Por: Masvip - 04/07/2017

Jowell, integrante del dúo boricua “Jowell y Randy”, mostró su preocupación por cómo los urbanos dominicanos usan las redes sociales para mostrar: dinero, casas y automóviles, lo que a su entender no ayuda en nada al género en el país.

En ese orden, Jowell hizo un llamado a los artistas locales a enfocarse en la internacionalización del movimiento en vez de estar presumiendo cosas materiales.

“Mi hermano con todo el respeto, suelte eso… o es que acaso en su país los artistas se miden por cuanto dinero o cuantos carros tienen?”, se cuestionó el puertorriqueño.

El cantante, que es muy asiduó a venir a la República Dominicana y que tiene buenas relaciones con muchos artistas del patio, dijo, además: “Bro, orienta a los que desconocen, ayúdalos a que crezcan… motívalos a que hagan letras que el mundo las entienda. No sólo los dominicanos. Apóyalos. No se tiren tanto a la mala. No se odien así”.

Jowell expresó que los jóvenes que se dedican al mundo de la música urbana en vez de odiarse deben buscar “unión como pueblo y como género”.

“Yo personalmente los quiero ver en los Grammys y en los Billboards, pero “lamentablemente ustedes siguen en el debate de quién tiene más carro, quién tiene más joyas, quién tiene más cualto… eso no define a los artistas”, puntualizó.

Al final de su mensaje exhortó a Santiago Matías (Alofoke), que ha iniciado una guerra en las redes sociales con el Lápiz Conciente de mostrar quién tiene más: “Aporta, ayuda a tu gente. Tú país tiene mucho potencial… suelta eso ya”.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono