::
:: Arrestan a dos menores por vandalizar monumento militar en Manhattan
Arrestan a dos menores por vandalizar monumento militar en Manhattan

Por: eldiariony.com - 29/08/2014

Dos oficiales de la Policía de Nueva York (NYPD) llegaron a tiempo a las inmediaciones del Monumento en Recordación de los Soldados y Marinos (Soldiers and Sailors Memorial Monument), en Manhattan, para detener este jueves a dos adolescentes que estaban vandalizando la obra.

Los oficiales Nathaniel Herman y Carmen Ledesma intervinieron con los menores, de 15 y 17 años, mientras éstos rociaban con aerosol y pintaban grafitis y palabras obscenas en el monumento, ubicado en Riverside Park.

Los policías arribaron al cenotafio, a las 3:20 a.m, en respuesta a una llamada al sistema de emergencias 911, precisa un comunicado de NYPD.

“Cuando respondemos a una llamada por grafiti, usualmente, los sospechosos ya no están cuando uno llega”, dijo Herman. “Pero en esta ocasión los capturamos, literamente, in fraganti”, agregó el sargento.

Mike Kushnir (17)  fue el único identificado por las autoridades. El joven cuenta con un historial de arrestos previos, por saltar un torniquete  del sistema de  trenes, por romper una computadora y por robar productos de un supermercado Gristedes.

Aparte de los cargos impuestos por delitos contra la propiedad, Kushnir fue acusado hoy por un incidente separado en el que vandalizó un poste de alumbrado en Riverside Drive y la calle 88 Oeste, en mayo pasado.

La otra menor (15) fue acusada como juvenil y enfrenta cargos adicionales por, supuestamente, pintar sus iniciales en el buzón de correo de un vecino en marzo pasado.

El Monumento de  los Soldados y Marinos conmemora a los militares de la Unión que batallaron en la Guerra Civil. La primera pieza de mármol en estilo griego fue colocada en 1900 durante una ceremonia presidida por el entonces gobernador de Nueva York, Theodore Roosevelt. Varias de las actividades en NYC en recordación de militares caídos se llevan a cabo en el espacio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono