::
:: NYPD cambia la seguridad en el Puente de Brooklyn
NYPD cambia la seguridad en el Puente de Brooklyn

Por: eldiariony.com - 29/08/2014

Las autoridades de la Ciudad de Nueva York quieren evitar quedar en ridículo una vez más, y por ello reforzarán la seguridad en el Puente de Brooklyn para evitar que se vuelvan a burlar los controles como ocurrió en dos oportunidades en  poco más de un mes.

NYPD anunció que mejorará las barreras en esa simbólica estructura para impedir el paso a las áreas prohibidas. Además, asignarán a policías para que vigilen las rejas que cubren las bases donde comienzan los cables de suspensión.

Voceros de la Uniformada indicaron que trabajarán directamente con agencias de la Ciudad, como el Departamento de Transporte, para determinar la mejor manera de evitar que alguien vuelva a escalar las torres o los cables.

Con estas medidas NYPD espera poder reducir el número de oficiales que actualmente tiene asignados para patrullar a pie el Puente de Brooklyn.

El pasado domingo un turista ruso de 24 años escaló a plena luz del día uno de los gigantescos cables que sostienen las torres, y dijo que lo hizo para tomar fotos. Yaroslav Kolchin fue arrestado y despojado de su pasaporte. Este viernes tenía una nueva comparecencia en la Corte Criminal de Brooklyn.

El primer caso este verano en que se burló la seguridad del puente ocurrió el 22 de julio, cuando dos artistas alemanes se treparon en las dos torres de la estructura en horas de la madrugada y sustituyeron las banderas de Estados Unidos por dos insignias desteñidas. Mischa Leinkauf y Matthias Wermke, que se atribuyeron la autoría, regresaron dos días más tarde a su país y por ello el NYPD pidió la ayuda de Interpol para localizarlos y determinar si son impuestos de cargos criminales en Nueva York.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono