::
:: Luis Báez del Rosario; algunas juntas de vecinos recomiendan a haitianos indocumentados
Luis Báez del Rosario; algunas juntas de vecinos recomiendan a haitianos indocumentados

Por: Antonio Mercedes - 29/08/2014

El máximo dirigente en esta ciudad de San Francisco de Macorís del Centro Duartiano, doctor Luis Baez del Rosario, denunció que juntas de vecinos de aquí, se vienen dando a la tarea a recomendar mediante cartas a indocumentados haitianos.

El Doctor Luis Báez del Rosario, dijo que recientemente visitó  una oficina pública, donde sorpresivamente apareció un presidente de Junta de Vecinos, recomendando por escrito a un  indocumentado haitiano.  

“Quiero aclarar que no todos las juntas de vecinos están en esta acción no ética, pero esto es lamentable que esté ocurriendo, reiteró  el doctor Luis Báez del Rosario, quien es también locutor, periodista y además presidente del histórico Club Esperanza de esta ciudad.



(1) Comentario Agregado

Por : Raibel Cisnero      30/08/2014 10:30:52 a.m.
Que esa acción anti-patriótica provenga de una "Junta de Vecinos" no es de sorprender. Pocas Juntas de Vecinos "hacen lo que deberían hacer"; es decir, comúnmente solo se dedican al "chisme de barrio". A la denuncia del Dr. Luis Báez del Rosario, agrego otra: La expedición de "contratos de alquiler" a nacionales haitianos indocumentados, por parte de algunos "Abogados". De eso me entere en un medio digital Capitalino y no dudo que este ocurriendo.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono