::
:: General PN profundiza investigación en relación a joven muerto de un disparo en la cabeza
General PN profundiza investigación en relación a joven muerto de un disparo en la cabeza

Por: Antonio Mercedes - 28/08/2014

El Jefe del Comando Noreste de la Policía Nacional, General, Luis Pérez Sánchez, profundiza las investigaciones en relación a la muerte de un tiro en la cabeza de un joven, en el momento en que se desarrollaban enfrentamientos entre manifestantes y policía, en el marco de las protestas escenificadas en el sector San Martin, para que Loma Miranda fuera declarada Parque Nacional.

El funcionario policial dijo que Frolfy Cruz Hernández de 18 años de edad, quien residía en la calle Cañada Bonita de  la ciudad de Puerto Plata, murió finalmente, cuando recibió la herida de bala en la región frontal con pérdida de la masa encefálica, de acuerdo al informe del médico que lo atendió en el Hospital San Vicente de Paúl

El General Pérez Sánchez, dijo que uno de los disparos impactó en el cristal delantero del camión marca Mack, color blanco, con la ficha No. 122, del Sindicato de Camioneros “El Maicero”, de la ciudad de Puerto Plata, donde transitaba el occiso.

Explicó que la institución policial tiene varias personas detenidas para fines de  investigación, que fueron identificadas por los moradores del sector San Martín.



(3) Comentarios Agregados

Por : Eddy      29/08/2014 11:07:44 p.m.
Es un irrespeto para San Francisco que tengan un incapaz como general, este no encontraria al culpable de la muerte ni siquiera de mosca; Ese tipo debe irse o deben llevarselo de aqui.


Por : aNONIMO      29/08/2014 09:41:51 p.m.
Extraordinario general entréguenle los todos los honores, por ser el general que menos a trabajado en SFM.


Por : Ramon      29/08/2014 07:15:04 a.m.
Esa profundizacion del general me da miedo y verguenza....me rio de janeiro... Señor general respete a este pueblo...usted esta como el papagayo...o es que no se acuerda que en relacion a la muerte de Richar el hermano del periodista flanqlin figueroa usted dijo lo mismo... Donde estan los asesinos?, Basta ya...respetemonos señor general




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono