::
:: Arrestan en NJ a hermana de acusado por bombazos en maratón de Boston
Arrestan en NJ a hermana de acusado por bombazos en maratón de Boston

Por: eldiariony.com - 28/08/2014

Ailiana Tsarnaev (24), residente en North Bergen, Nueva Jersey, y hermana de los imputados de colocar bombas en el maratón de Boston, fue arrestada el miércoles, según informó la Policía.

Las autoridades acusaron a la mujer de formular amenazas de bomba. Tsarnaev permaneció en custodia en el cuartel 30 de West Harlem, en Manhattan.

Según  detalles de la acusación citada  por medios locales, Tsarnaev  llamó a la casa de una mujer de 23 años, en el Alto Manhattan, y, presuntamente, le dijo: “conozco gente que te puede poner una bomba”.

Agentes del Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) detuvieron a la sospechosa a las 2:30 p.m. bajo cargos de acoso agravado. La Policía dijo que el novio de  Tsarnaev tiene un hijo con la víctima de la amenaza. La acusada recibió una citación y tendrá que comparecer a corte el próximo 30 de septiembre.

Tsarnaev es hermana de Dzkokhar y Tamerlan. Este último falleció en medio de una persecusión con las autoridades tras el ataque en el evento deportivo.  

Dzkokhar Tsarnaev enfrenta 30 cargos federales por colocar dos bombas fabricadas en ollas de presión cerca de la meta del maratón el 15 de abril del 2013. En el atentado murieron tres personas y  otras 260 sufrieron heridas.

El inicio del juicio contra el acusado, de origen checheno, está pautado para iniciar el 3 de noviembre próximo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono