::
:: Linces SFM hieren uno de los encapuchados que transitaban por calles de SFM
Linces SFM hieren uno de los encapuchados que transitaban por calles de SFM

Por: Antonio Mercedes - 27/08/2014

Integrantes de una Patrulla de la Policía Nacional, hirieron de bala a un hombre de 55 años, en medio de un alegado intercambio de disparos que sostuvieron con alegados anti sociales encapuchados, en un hecho que ocurrio en los alrededores del Puente del Rio Jaya en la avenida Libertad.

Bernardo Bautista Rodríguez, de acuerdo al informe del médico que lo atiende en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad de San Francisco de Macorís, donde permanece internado, presenta herida de bala en la rodilla derecha, que se la ocasionaron agentes de los denominados Lince que hacían labores de patrullaje por la avenida libertad. 

La información de la Policía Nacional en su Departamento de Relaciones Públicas, establece que en el momento que los agentes se encontraban en el lugar, alegadamente varios encapuchados fuertemente armados los atacaron a tiros, viéndose en la obligación de disparar, resultando herido Bernardo Bautista Rodríguez, ocupándosele, un revolver marca Tauro calibre 38 con una capsula y tres casquillos.



(1) Comentario Agregado

Por : abajo los bandidos.      28/08/2014 08:42:17 a.m.
Tenían que darle en la cabeza, estos son bandalos que viven atracando en toda la ciudad, un hombre serio y correcto no anda encapuchado.,..




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono