::
:: Hieren hombre intentó evitar un robo en salón de belleza en San Fco. de Macorís
Hieren hombre intentó evitar un robo en salón de belleza en San Fco. de Macorís

Por: Francomacorisanos.com - 27/08/2014

Un hombre de 27 años de edad fue internado en el Hospital San Vicente de Paúl la madrugada de este miércoles 27 de agosto, al presentar una herida de bala, cuando este intentó evitar un asalto a un salón de belleza, ubicado en Los Rieles de San Francisco de Macorís.

Marcos Polanco Gómez fue impactado por una bala que tuvo entrada  en región para vertebral  posterior  y salida en región  de epigastrio, refiere el diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud. Según las declaraciones del lesionado, las heridas que presenta se las ocasionó  el reconocido delincuente   Reymi Severino Castillo Minaya  (A) Arsenio y Los Mellos, momento en que estos iban  a perpetrar un robo en el  salón de belleza Grisel.

Dice el lesionado Marcos Polanco, que sostuvo una discusión con los asaltantes al momento de perpetrar dicho robo, siendo en esta circunstancia  que el mencionado Arsenio,  halo una pistola y le ocasiono le herida que presenta.

Refiere María Del Carmen propietaria del salón de belleza, que a eso de las 4:00 de la madrugada de hoy miércoles, recibió una llamada telefónica de un vecino,  quien le manifestó que en dicho salón  desconocidos habían entrado a robar.

“Me levante y pude darme cuenta de que la ventana del lado derecho del salón estaba rota y el protector de hierro quitado”. Más adelante, María del Carmen pudo ver el herido a unos doscientos  metros de dicho salón,  el cual estaba  tirado en el suelo herido de bala,  por lo que procedieron a llamar a la policía,  los cuales lo llevaron al referido centro de salud. En el lugar del hecho no se encontró evidencias y el lesionado al  ser depurado en nuestro sistema de cómputos no figura con antecedentes penales, dice el informe policial.




No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono